Esta semana del 27/02/18 al 6/03/18, me ha vuelto a tocar el rol de comentarista, en el que tengo que comentar cualquier publicación de 5 compañeros que no pertenezcan a mi grupo de trabajo.
- En primer lugar he comentado la entrada semanal de mi compañero Juan Manuel Utrera Ariza, con el título "Adopta, no compres", en la que cuento mi propia experiencia de una adopción que llevé a cabo hace unos días y de la cual me siento muy orgulloso, ya que hemos ayudado a un animal el cual sufría maltrato y había sido abandonado por su anterior dueño. A Juan parece que le gustan mucho los animales y le preocupa mucho esta situación, preocupación mostrada en su reflexión.
- En segundo lugar he comentado la entrada semanal de Natalia Zamora Bote titulada "Vídeo", en la cual hago mi propia reflexión para ampliar la propia conclusión de la compañera. En mi reflexión incluyo que todos somos iguales y que todos precisamos de los mismos derechos a pesar de nuestras diferencias de etnia, raza, sexo...
- Posteriormente he comentado la entrada semanal de Isabel García Moreno que se titula "ÁMATE", en el que valoro lo conmovedor que es el vídeo y los valores que transmite. El valor principal que transmite es de querernos a nosotros mismos, independientemente de nuestro aspecto físico. Todas las personas valemos lo mismo y no debemos de ser excluidas por nuestro aspecto físico.
- Además he comentado la entrada semanal de Aroa Isabel Gallego Muñoz, titulada "Constanza Orbáez, ejemplo de superación", en la que expreso que me gusta mucho el tema que ha elegido, en el que he añadido mi propias conclusiones y he mostrado que Constanza es un ejemplo de superación a seguir. Mi reflexión es: Nunca digas nunca.
- En último lugar he comentado la entrada semanal de Ángela Martín Alonso, titulada "#GMNBullying", en la cual he visto el vídeo y he observado que sí que hay personas que se preocupan de verdad por aquellos que sufren bullying. Y mi pregunta es: ¿cuántas personas se preocupan de verdad por aquellos que sufren situaciones de bullying en su día a día?
No hay comentarios:
Publicar un comentario