Tennis

lunes, 26 de febrero de 2018

El comentarista...

Esta semana del 20/02/18 al 27/02/18 en mi grupo tengo asignado el rol de comentarista, consistente en comentar algunas publicaciones de los blogs de compañeros y compañeras de clase. Comencemos:

- En primer lugar he comentado la entrada semanal de Noelia Bordón Romero, titulada ¿Cómo algo que para la mayoría de las personas es una cosa común no puede estar al alcance de todos?, una publicación de la cual estoy muy de acuerdo, mostrándolo en el comentario, además de decirle que estoy muy de acuerdo con su solución al problema.

- He comentado además la entrada semanal de Ariadna Duque Durán, titulada "Ser rico no es tener mucho sino cuanto puedes dar", la cual acompaña de un conmovedor vídeo y una buena reflexión la cual comparto y además añado la anotación de que los padres nunca quieren decir que no a pesar de sus dificultades, pero siempre hacen lo posible por intentarlo.

- He comentado también la entrada semanal de Nazaret Galán Vizcano, titulada Violencia de género, que trata sobre una mujer que nos cuenta su experiencia tras ser una víctima de un caso de violencia de género. En mi comentario he dado a entender la preocupación sobre el tema y la gravedad de la violencia de género que puede llegar a causar la muerte de la víctima a manos de su pareja.

- He comentado la enrtrada semanal de Carmen Gallardo Atienza, la cual comparto mucho ya que es uno de los temas que personalmente más me preocupan. La trata de personas con discapacidad es muy importante a la hora de un educador social, ya que este puede evitar su exclusión social y puede ayudar al discapacitado en su integración en la sociedad. Todas las personas poseen la misma valía independientemente de poseer alguna discapacidad o dificultad.

- Por último, he publicado un comentario en la entrada semanal de Rebeca Mellado Soler, titulado "Mi empresa al revés", en la que se observa la situación de las mujeres en el ámbito laboral, pero con un cambio de roles, en los que el hombre lleva a cabo el rol de mujer, el cual muestra su desesperación tras los comentarios de las mujeres, que en este caso cumplen el rol de hombres. Se trata de una entrada muy original y muy bien explicada, la cual reflejo en mi comentario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario